domingo, 13 de septiembre de 2015

PALABRAS DE BIENVENIDA

El equipo de biblioteca te da la bienvenida 
y responde a todas tus preguntas.

¿Qué es Bibliotorunée?
Es el nuevo blog de la biblioteca.

¿Por qué Bibliotournée?
Porque queremos ofrecerte un emocionante viaje a través de los libros.

Ya estamos, ¿Sólo libros? ¿Siempre libros?
No, claro que no, tenemos de todo para ti: libros, prensa, cine, teatro, arte, ciencia... y un buzón.

¿Habéis dicho...un buzón?
Bueno sí, pero en realidad son DOS: un buzón en la biblioteca para recoger las postales que nos escribas desde cualquier rincón de un libro; y un “Buzón de voz” dentro del blog, donde podrás escribir tus recomendaciones sobre libros, cine, viajes o hobbies, y, si lo  prefieres, también puedes enviarnos un vídeo con tu recomendación de la semana o del mes.

¿También vídeos?... Vaya, eso es genial.
Nosotros también pensamos lo mismo.

¿Habrá secciones fijas?
Sí, verás... En la PÁGINA PRINCIPAL cada mes os propondremos un viaje y una forma de hacerlo. Expediciones reales o de ficción, viajes en el tiempo, en el espacio, por mar, por tierra, por aire, a través del alma... Y en el camino, un espacio para poner en marcha tu creatividad.

En LA MALETA te presentaremos todas las recomendaciones relacionadas con el tema del mes; en BUZÓN tienes tu espacio para sugerir a otros viajeros lectores esos libros que te hayan gustado; TU HUELLA es el rincón reservado a tus creaciones artísticas; y, finalmente, en BRÚJULA  encontrarás la agenda cultural de nuestra ciudad, un montón de curiosidades sobre palabras, personajes, lugares y figuras de la cultura universal, así como las bases para participar en concursos artísticos de dentro y fuera de nuestro instituto.

Entonces...
Sí, entonces...lo mejor es que vayas descubriendo por ti mism@ todo lo que hemos preparado. Es muy fácil, sólo tienes que pinchar la pestaña que te interese y descubrir de qué estamos hablando. Pero te recomendamos que seas muy, pero que muy“cotilla” y que te cueles en todas ellas. Sabemos que vas a encontrar lo que buscas.

Gracias por querer viajar a lomos de nuestra biblioteca.

Ilustración de Javi Usón



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL PLACER DE LEER

Nos encanta celebrar la lectura en cualquier momento del año, pero hay fechas que son especialmente festivas para los libros. Hablamos del 2...